jueves, 25 de junio de 2015

PEDIDO ABIERTO DE COSMÉTICA NATURAL LA MANGURRIA ARTESANÍA

PEDIDO PERMANENTE (UNA VEZ AL MES) SE CIERRA EL 28 DE JUNIO Y SE ENTREGA EL 1 DE JULIO



Fecha de cierre del pedido: Domingo 28 de Junio a las 24h.

Fecha de entrega: Miércoles 1 de Julio

Gestiona: Chemo 636 671 609. Huerta Agroecológica y Cosmética Natural La Mangurria

Entrega a elegir: Miércoles de 19.00 a 20.30 en el Círculo Pacense o de miércoles a la mañana del viernes en BIOTIENDA, BIOCENTRO o DULCERÍA ELVIRA (indicadlo en el pedido).

Enviar pedidos a: gacbadajoz@gmail.com


Para información sobre los ingredientes de cada producto podéis contactarnos a través del correo: lamangurriaartesania@gmail.com

Nuestro proyecto, La Mangurria, se ubica en Arroyo de la Luz (Cáceres), e integra la producción de hortalizas de temporada y de plantas medicinales que recolectamos y transformamos en cosméticos, productos para la higiene y la salud.  También impartimos cursos y talleres sobre horticultura, cosmética natural y desarrollo rural sostenible.
-          Apostamos por los circuitos cortos de comercialización y alternativas al mercado convencional. Pertenecemos a la Cooperativa Integral Activa.        
-          Muchas de las plantas que utilizamos en el proceso de elaboración de nuestras cremas y bálsamos son cultivadas, ciudadas, cosechadas y secadas por nosotras mismas de manera Agroecológica y hace que nuestro proyecto sea más integral y artesano. Es decir, no buscamos la productividad. 
-          Todos nuestros productos son de procedencia natural. Gran parte de los ingredientes que utilizamos son de procedencia ecológica o agroecológica (certificado y sin certificar SPG-confianza). Nos encontramos en un proceso de transición en el que vamos incorporando cada vez más ingredientes agroecológicos. 
-          No utilizamos conservantes artificiales, ni químicos, ni aromas, ni emulsionantes químicos. 
-          La base de nuestras sencillas recetas son aceites, plantas, cera y agua. Algunos de nuestros productos llevan un conservante de origen vegetal y natural que es la tintura de la resina del árbol de Benjuí.
 
-          Si queréis conocernos un poco más, podéis visitar nuestro blog:  http://lamangurriaartesania.wordpress.com/ o contactarnos a través de: lamangurriaartesania@gmail.com